Películas Navideñas✨

12:50

Hola como están? hoy les traigo mis películas favoritas para ver en familia durante la época navideña!





Comedias:
Mi pobre Angelito (Home Alone)
Bueno, no hay mucho que decir de esta película, es una clásico, es imposible no pillar esta película por la tele en estas fechas. Si bien hay varias "Pobre Angelito", yo siempre me quedo con la primera, verla en familia todos riéndonos, que mejor panorama?



National Lampoon´s Christmas Vacation
Quizás esta película no la conozcan todos, ya que la primera es de 1983, mi mamá fue la que me presento la familia Griswold con "National Lampoon´s Vacation" que sigue a la familia rumbo a un parque de diversiones. Posteriormente salieron más películas con las aventuras de los Griswold, en donde también viajan a Europa y una donde celebran la Navidad en familia, risas aseguradas con esta película de ambiente navideño. Sin embargo recomiendo que vean la trilogía, pues en mi opinión son todas muy pero muy chistosas. Además como dato extra las películas fueron escritas por John Hughes (director de Pretty in Pink, Breakfast Club, etc).



Comedias-Románticas:
El Descanso (The Holiday)
Esta película! esta película! no saben cuanto la amo!, la historia es bien simple, dos mujeres inconformes con sus vidas particularmente inconformes con su vida amorosa, deciden intercambiar de hogar por un par de semanas, pero lo que hace que sea interesante es que una es de Estados Unidos y la otra es de Inglaterra. Ambas con vidas totalmente opuestas deben adecuarse al estilo de vidas que le espera. Obviamente es sus estadías hay tensiones amorosas, mucha pero mucha ternura! y la música la música por alguna razón llena mi alma de alegría (no es por ser cursi, pero es en serio). Dentro del reparto principal se encuentran los famosísimos Cameron Diaz, Kate Winslet, Jack Black y Jude Law <3.  Si bien es un poco larga yo no me canso de verla.




La joya de la Familia (The Family Stone)
Bueno esta película esta más tirado al lado sentimental, es decir, además de tener risas y mucha ternura, también tiene sus momentos tristes donde es necesario tener a mano un pañuelito. Pero bueno esta película trata sobre una gran familia y sus celebraciones navideñas, en la cual el personaje de Sarah Jessica Parker debe adecuarse y relacionarse con la familia Stone, debido a que ella esta "pololeando" con uno de los Stone. Bien romanticona y bien chistosa. Además como dato extra aparece una muy joven Rachel McAdams.


Realmente Amor (Love Actually)
Y bueno lo mejor para el final, esta película si o sí la tienen que ver! Esta película se centra en las vidas de varias personas, las cuales todas de alguna forma están relacionadas entre si, ya sea por que son familiares, amigos o simplemente vecinos. Y todos estos personajes están realizando sus preparativos para navidad, y tratando sus situaciones amorosas. Tratando temas como el engaño, amor a primera vista, amor no correspondido, amor de juventud, perdida, etc. Yo creo que de algunas formas todos nos podemos relacionar con algún personaje y sus historias. De todas formas es una película muy entretenida y tierna, de esas que simplemente te alegran el corazón. Y bueno ademas de tener un enorme y excelente elenco británico, tienen que verla!


Espero que tengan una muy linda semana! Saludos! <3












You Might Also Like

10 comments

  1. Mi pobre angelito me cansó demasiado, la han repetido cada año muchas veces :c

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vi The Holiday el año pasado y me encantó <3.
    Veo que tenemos el mismo nombre jajaja. Me gusta tu blog, ya te sigo! :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Holiday es una de mis favoritas!
      Que coincidencia tener el mismo nombre jajaja! Me gusto mucho tu blog, también te sigo!
      Saludos!<3

      Eliminar
  3. mi pobre angelito es la mejor jajaja
    un beso bella!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta holiday, love actually y mi pobre angelitos *_*! las otras no las conocía pero me tincaron harto :P
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno! te recomiendo The Family Stone, es de onda muy similar a love actually y the holiday!
      Abrazos! <3

      Eliminar
  5. Hola, wow que buen recuentro de peliculas navideñas! Mi favorita es The Holiday!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, the holiday también esta entre mis favoritas! Me alegro que te haya gustado! Obvio, me daré una vuelta por tu blog!
      Saludos! <3

      Eliminar

Popular Posts