Tag: 12 preguntas para bloggeras

9:02

Hola! cómo están? Bueno, hace unos días la linda Cynthia me nominó a hacer el Tag: 12 preguntas para bloggeras y bueno aquí esta! espero que les guste, aun no sé mucho sobre los tag y nominaciones así que ojalá les guste! 
         



1. ¿Como comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Como y cuando decidiste crearte un blog? 
La verdad es que hace un par de años quería empezar con un blog, pero me entro todo el miedo y en cierto sentido un poco de vergüenza también por el "que dirán". Pero me siento mucho más feliz haber empezado ahora a que un par de años atrás, por que en ese tiempo obviamente no era tan madura y quizás mi opinan de ciertas cosas habría sido diferente. 
En cuanto al "Cómo" y "Cuándo", me dio por comenzar el blog justo cuando estaba en los examenes del segundo semestre de derecho, y fue también ahí cuando me dio todo el sufrimiento de "no quiero estudiar esto", etc. Así que como modo de procrastinar de mis estudios empece el blog, ups.


2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Normalmente si los planeo, primero anoto una idea principal en un cuaderno de Casa&Ideas que tengo y luego anoto varios punteos como entrada (sin publicarlo), y luego si es que es necesario saco fotos, luego lo voy editando más para luego publicarlo. Sin embargo si hay veces donde de la nada me viene una idea y luego lo escribo en simples palabras en mi blog, para luego editarlo.

    

3. ¿Cuanto tiempo te demoras en terminar una publicación?
Normalmente si me enfoco puedo escribir una entrada en un día (eso es incluyendo las fotos), pero eso no suele pasar, así que normalmente me demoro varios días, por que lo edito lo edito y lo vuelvo a editar.

4. ¿Que programa utilizas para editar tus imágenes y vídeos?
Yo soy bastante malita para editar y esas cosillas, así que cuando tengo que editar las fotos para ponerle alguna frase o algo así utilizo picmonkey, lo mejor de todo es que esa pagina es muy fácil de usar y gratis. 

5. ¿En que momento del día publicas tus entradas?
Normalmente las publico en la tarde, por que nunca tengo las entradas al 100% listas en la mañana, prefiero darme la tarde para editarlas, para así luego publicarlos tranquila en la tarde.

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Como?
Al principio si me daba por revisar los resultados, las estadísticas y esas cosas, pero después me di cuenta que en realidad no me servía de nada ponerme ansiosa o nerviosa por ver como estaban los resultados. Así después de reflexionar me di cuenta que al subir la entrada, no reviso las estadísticas o como va la entrada. Lo que si hago es después de una semana reviso las estadísticas generales por publicación, eso me ayuda a ver si hay algunas publicaciones que le gustan más a ustedes, así se en que linea seguir mis próximas publicaciones.



7. ¿Que tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios? 
Siento que no debería estar respondiendo este tag por que recién estoy empezando, entonces en realidad no sé quienes son mis lectores, PERO de todas formas amo a todos aquellos que me siguen o que me comentan, me ayuda un montón a darme cuenta si lo que escribo le esta llegando a alguien en vez de escribir al aire no mas (si me entienden?). Por lo tanto cada comentario que me llega, lo recibo con mucha felicidad y siempre respondo!



8. ¿Que tanta importancia le das al diseño de tu blog? ¿Porque? 
Mucha, o sea siempre me ha dado por imaginar como me gustaría que se viera mi blog, lo mismo me pasa con mi instagram. Pero puede resultar un poco frustrante con el blog, por que me cuesta un poco el ámbito de diseño y todo lo de los códigos, ha sido todo un proceso de aprendizaje jaja. 



9. ¿Que rol cumplen las redes sociales en tu blog?
La verdad es que en este momento no sé cual sería la importancia, por que en mi instagram (mi red social favorita), aun no he "promocionado" de cierto modo mi blog, lo único que he hecho es poner el nombre de mi blog en la descripción. Pero pronto quiero promocionarlo de mejor forma, hasta que mi blog se vea justo como quiero jaja. 


10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo el ingles? 
Por el momento no, por que mi blog esta recién comenzando, entonces seria raro que de la nada me vaya al ingles. Si bien si me manejo en el ingles (quizás después les hable de eso), por el momento no  esta en mis planes cercanos.

11. ¿Has pensado ganar dinero con tu blog?
Al igual que la pregunta anterior, no he pensado en ganar dinero, y tampoco es algo que este buscando, pero no puedo evitar decir que si sería interesante que el blog se transforme en cierto modo en un trabajo. Pero como dije por el momento ganar dinero no es algo que este buscando, por el momento lo único que quiero es publicar contenido que a mi me interese y que pueda llamar la atención de quienes me lean.

12. Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otros blogueros seria...
Bueno, debido a que estoy recién comenzando mis únicos consejos podría ser de publicar lo que tu quieres poner, a eso me refiero a que no publiques cosas solo por que otras personas también lo estén haciendo, a menos que tu quieres poner eso, esta perfecto. No sé si se entiende :( otra cosa es no deprimirse por los resultados o estadísticas, por que creo que todos alguna vez pasaron por días en que nada ni nadie pasaba por el blog, de hecho yo aun tengo esos días y ahora no me deprimo por que es parte de aprender del mundo blogger.

Bueno eso sería el tag, creo que me quedo bastante reguleque el tag, así que perdón si en algunos momentos no se me entiende nada :(
Espero que tengan una excelente semana!












You Might Also Like

9 comments

  1. al principio antes de crearme el blog me pasó lo mismo, me daba mucha verguenza escribir algo para alguien, además comentar me aterraba! hahaha. entretenido el tag! c:

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. linda!!!!!
    yo tbn te amo por leerme JAJAJAJAJA!!!!
    adoré leerte, eres tan correcta y meticulosa para anudar cada palabra!
    un besito!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja graaaaacias! de algo me sirvió estudiar un año derecho jajajaja!
      Abrazos! <3

      Eliminar
  3. Ya te sigo, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo miiiismo, es más, quería quedar como anónima (Solo con el nombre del blog) jajaja Pero hay que hacerlo por amor al arte,a mucha gente no le gustará quizás y como también encontraremos a muchas que coinciden con nosotras :P Besos que estés súper ^^

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aaaaw entonces no soy la única! pero lo que podemos valorar es que lo hicimos, y da lo mismo con aquellos que no les guste, haters gonna hate jaja
      abrazos!

      Eliminar
  5. Me pasó lo miiiismo, es más, quería quedar como anónima (Solo con el nombre del blog) jajaja Pero hay que hacerlo por amor al arte,a mucha gente no le gustará quizás y como también encontraremos a muchas que coinciden con nosotras :P Besos que estés súper ^^

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar

Popular Posts