Malditos delincuentes! y apego emocional

11:03

Bueno, como podrán leer por el titulo el post de hoy no tiene tanta felicidad, pero me quiero desahogar un poco.


Todo empezó hace unas semanas, mi u se fue a paro, entonces decidí dar un viaje a La Serena, a ver a mi familia. Partí de Valdivia a las 21.30 para llegar al rededor de las 8 a Santiago, y compré asiento salón cama, uno pensaría "regio, perfecto para dormir", pero tristemente no dormí nada, quizás máximo unas tres horas, había una pequeña niña enferma casi todo el viaje, pero luego me dí cuenta que la niñita tenia algún problema congénito, y eso después me hizo sentir super mal, pensé en lo agradecida que estoy por tener a mi familia sana y lo difícil que debe ser criar a una pequeña con tales problemas. 

Pero bueno, llegué a Santiago y al bajar del bus me encontré con un compañero de u, fue bastante cómico, por suerte me lo encontré porque tenia que ir a otro terminal, no tenia idea donde quedaba y él me acompaño. 

No odio a Santiago y su gente, pero tengo que decirlo, pasé puras rabias en Santiago, yo soy de esas personas que si no come algo me pongo entre verde/amarilla y siento que me voy a desmayar. Como ya veía venir que me iba a sentir mal, al llegar al terminal, compré mi pasaje para La Serena, y me puse en la fila de una panadería (dentro del terminal) para comprar desayuno. Estaba en la fila de lo más bien y una mujer se coló descaradamente, lo cual me puso bastante tensa. 
Luego con las tres maletas y el desayuno y café, tuve que subir tres pisos (el ascensor estaba malo) para ir al baño, al tratar de sacar las monedas, se me cayeron las maletas y un poco de café, sé que no era responsabilidad de nadie, pero pucha que habría venido bien un poco de ayuda. O sea yo veo a alguien así y los ayudo. ADEMAS TENIA UNAS GANAS DE IR AL BAÑO.

Finalmente subo al bus y todo super bien, dieron buenas películas, cero problemas.
DATO EXTRA... antes de irme de Valdivia, la señora de mi pensión me dijo que tuviese cuidado en Santiago por que roban.

Curiosamente, al bajar del bus en La Serena, entre estar recibiendo mis maletas y todo eso, me roban mi celular, mi gorrito de oso y mis guantes.


Obviamente por lo payasa que soy me di cuenta 15 minutos después que me habían robado, no se imaginan cuanto lloré, o sea sí tenía un iPhone 5c y obviamente tiene un valor material, tenía fotos y una que otra cosa importante. Pero lo que más me dolió fue la perdida de mi gorrito de oso, ese gorro lo compré el 2010 cuando estuve en Inglaterra, pasó por tantas cosas, tenía un valor EMOCIONAL ENORME. 

Han pasado tres días y todas las noches me pongo a pensar y pensar, que habría pasado si me hubiese dado cuenta que alguien metió la mano en el bolsillo de mi chaqueta, que hubiese pasado si el celular lo habría guardado en otro lugar, tantas cosas se me vienen a la mente y no puedo evitar sentirme tan tonta. 
Al sr. delincuente lo odio eternamente, no era necesario que se robara mi gorrito, entiendo que haya querido mi celular, pero el gorrito no. 

No les voy a mentir, así llore...ASI.

*Si es que me siguen en instagram (little.while wink wink) probablemente no suba fotos hasta que tenga otro celular o algo así.

Espero que tengan una mejor semana que la que tuve yo. Aunque igual es importante poner el perspectiva todo lo que me pasó, o sea estoy feliz, ahora estoy con mi familia, están saludables, y la perdida fue algo material y no paso nada grave, podría haber sido peor.

You Might Also Like

16 comments

  1. ¡Hola Bianca! Siento mucho lo que te ocurrió. La verdad es que sé como te sientes después de que te roben. A mi me robaron un bolso, por suerte no tenía apenas dinero en la cartera y mi teléfono mvl era de lo más cutre, no me "dolió" tanto, pero igual da rabia. Entiendo que te sintieras así, además del valor material en el mvl hoy en día guardamos tantas cosas importantes... que no es solo un teléfono lo que pierdes, más allá de su precio. También siento lo de tu gorrito. Espero pudieras disfrutar del resto del viaje a pesar de eso y que te recompongas pronto. La gente así no tiene alma, en serio. Qué frialdad para robar...
    Espero te mejores, un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:( si poh es la rabia e impotencia de que alguien descaradamente te saque algo:(
      muchas gracias!
      abrazos!

      Eliminar
  2. Qué robo más flaite! te creo el celular, pero.. UN GORRO? y guantes? pls, debió haber sido una chula terrible >:( es una lata perder un celular porque es un gasto tanto economico como emocional, lo de las fotos no tiene precio :( y desde que me robaron un celular hace dos años las respaldo altiro en fb o en una carpeta en el pc, por si acaso. En cuanto a los robos, soy super desconfiada, con suerte confio en mí misma haha, santiago, como típica capital, tiene una taza más alta de robos y asaltos, por ende ando con harto cuidado en la calle y sobretodo en el centro:/ uno no debería andar con miedo, sino que los que andan robando >:( pero así son las cosas y auch, sinceramente, yo no ayudo a nadie en la calle, en nada, por lo que comentaba anteriormente, miedo a que me roben, el otro día desconfie hasta de una niña de unos 10 años que me sostuvo la máquina de redcompra para que pasara bien la tarjeta ya que yo no podía sostenerla por estar llena de cosas haha, creo que en ese sentido, se nota mucho que soy de ciudad :( DE VERDAD LO SIENTO MUCHO POR TU PERDIDA:( tengo un samsung todo roñoso de mil años y me muero si me lo roban, los Iphone son más cachulipis así que debe ser PEOR D:
    mucho más atenta para la proxima:(
    al menos no te agredieron fisicamente y 'estas bien'
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si el robo del gorrito fue completamente innecesario! ahora siento que no puedo confiar de nadie, estoy todo el rato pendiente de que alguien me puede robar, y es una lata tener que andar preocupada de eso!
      si eso mismo pienso, por suerte no me asaltaron!
      abrazos!

      Eliminar
  3. Pucha bianca que lata lo que te paso, mira yo vivo en santiago y ese terminal hay que tener 4 pares de ojos abiertos y pucha es penca desconfiar de todos y la gente es super imprudente con la señora que se te coló y menos pensar en decirle algo porque te pegan :( que lata que hayas pasado puras cosas malas en santiago o al menos desagradables :( y que flaite el hueón que te robó no entiendo lo cuma :( porque pucha es platita de uno si bien es material igual duele las fotos, todo y tienes todo el derecho de lamentarlo porque era tú trabajo o un regalo que te dieron. MUERRRRRRRRRTE AL LADRÓN jajajaj lo bueno es que no fue un asalto hubieras quedado mucho más choqueada.

    Abracito c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! por suerte no fue un asalto! espero que el karma le pegue bien duro al ladrón o ladrona:(
      gracias por tu comentario! <3
      abrazos!

      Eliminar
  4. Que maal :(! Entiendo cuando te roban algo que más allá del valor en plata es un valor emocional, es muy penita muchos abrazos para ti!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bianca! es tan indignante cuando te roban :( a mí solo me han robado un celular con una carcasa que había hecho yo y que tenía muchas fotos y stickers :((( sufrí mucho y me sentí TAN pasada a llevar, me imagino tu sufrimiento por el gorrito. Mucho ánimo y tranquilidad, porque pucha que es sabio el karma. Que estés muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado! pucha que lata que te hayan robado algo te tenian un valor mas allá de lo monetario, un valor irremplazable como algo hecho por ti:(
      si! espero que el karma le llegue al tipo o tipa!
      abrazos!

      Eliminar
  6. Descaradamente CHILE COMPLETO es un lugar para los robos, te digo que no sé si yo soy la despistada o la suerte no está a mi favor, en los últimos 5 años me han robado más de 8 veces entre celular, billeteras, cosas personales y hasta me han asaltado.
    El mundo entero esta mal y parte por la educación de las personas, así que entiendo perfectamente el susto y el dolor emocional de todas las cosas, creo en el karma así que ojala esos delicuentes la hayan pagado después.
    Todo se recupera de a poco y mejores recuerdos vendrán después.
    ¡Un abrazo enorme!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! en verdad esto esta pasando en todo Chile:( WHAT! que terrible que te hayan robado tantas veces, yo creo que independiente de que si seas despistada o no, no es razón para que alguien venga y te robe:(
      falta educación:( eso espero karma!
      abrazos!

      Eliminar
  7. Pucha que malaaaaaaaaa! he vivido eso de perder el celu y es terrible :( la gente anda tan flaite... qué chucha iban a hacer con un gorrito ¬¬ eso ya es maldad, te juro que lo encontré demasiado inncesario u.u te mando todas mis buenas energías y un besote enorme :* ánimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, sí lo del gorrito fue completamente innecesario! me dolió tanto, habría preferido mil veces que me roben mi celular a que mi gorrito! :(
      muchas gracias! abrazos!

      Eliminar
  8. Holaaa pero que cosa mas penca! :c he tenido la suerte de que no me roben pertenencia ni que me asalten, gracias a dios, pero perder algo que costo y se le tomo cariño es terrible, no me quiero imaginar lo angustiada que debiste haber estado, y sobre todo después, hasta el hoy, el estar alerta a todo :c
    animooos! uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mantengas tu suerte y nunca te roben!<3 el cariño por el gorro fue lo peor:(
      muchas gracias! abrazos!

      Eliminar

Popular Posts