Mi maquillaje diario!

15:04

Hola! Hace ya un buen tiempo he estado usando este maquillaje, ya sea para ir a la universidad o para salir, lo que va cambiando son los labiales.





Para comenzar siempre uso una crema hidratante, he estado usando la crema Natura Chronos hydra, lo bueno de esta crema es que además de ser súper hidratante, tiene FPS 30, lo cual es excelente, PERO no sé por que me pasa cuando lo pongo en mi cara de vez en cuando se forman unas pelotitas de crema, como si no se quedara bien en la piel, pero solo pasa cuando lo masajeo mucho con mis manos, entonces trato de ponerlo con golpecitos. 


Luego uso un bálsamo labial, en este caso estoy usando el EOS de color rosado, sabor frutilla.

Luego me aplico la base Pure Makeup de Maybelline, la he estado usando por que matifica la piel y además ayuda a combatir las espinillas, ya que con todo el estrés de la u me han salido unas espinillas. Aun no puedo decir con certeza me sirve o no esta base, por que hay días en que me ayuda con las espinillas y yo digo “Oh buena!”, pero hay otras veces donde al día siguiente me sale una o más espinillas y digo “Hmm que raro” y no sé si es coincidencia o no. Pero destaco el nivel de cobertura, ya que es bastante natural, no es alto, pero deja bien pareja la piel. 
  • Un dato curioso de esta base es que cuando fui a la farmacia a comprarla NI ME FIJE en el tono, le apunte al hombre que atendía y se me paso completamente por la mente verificar el tono o algo así, de hecho ni siquiera vi que tonos había. Y después cuando ya me había ido me dio algo, como un escalofríos y dije “ay no”, además de los improperios que pasaron por mi mente. Con miedo abrí la bolsa y con mis manos casi sudando vi el tono y era perfecto, más alegría no podía tener.

Después uso el polvo Nude Magique BB Powder de L´oreal, al igual que con la base no me fijé en el tono en el momento de comprarlo, de pura pava poh. En cuando a este polvo también me gusta harto por que en mi caso no resalta mucho mis zonas secas.

Finalmente me pinto los labios y en este momento he estado AMANDO los labiales Colos Sensational Creamy Mattes de Maybelline, este es Faint For Fuchsia, un todo super rosadito, no deja seco y dura harto!

Tono 675 Faint For Fuchsia

Y como dato extra me pinte las uñas con el esmalte de China Glaze en el tono Make Some Noise y use el perfume de Dolce & Gabbana llamado Dolce.

Aquí está todo lo que uso.

 Espero que estén bien! Saludos! 

You Might Also Like

4 comments

  1. Holaaa, sabes a mi me pasa lo mismo con la Chronos Hidra de Natura, así que intento que nunca pase creía que era pq se secaba rápido no se es raro eso D:! Yo tuve el EOS summdr fruit y lo amaba son muy buenos!! los creamy mate de Maybelline amados sus tonos y calidad :3 besitos que estés bien! Me gustó tu post.

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es muy extraña esa crema de natura, me alegro que te haya gustado el post!
      Saludos! <3

      Eliminar
  2. Recién vi tu blog y me ha gustado mucho :)
    Respecto a tu maquillaje, amo con todo mi ser el polvo de L'Oréal, es como si no llevara nada puesto.
    Es muy complicado el tema de los tonos en cuanto a bases de maquillaje, yo me demoro más o menos una hora en encontrar un tono que se adapte a mi piel (incluso a veces le hago un swatch en mi rostro y me paseo por un largo rato para ver si se oxida o no), aún así tienes mucha suerte al conseguir tu tono ideal sin haberlo visto antes jaja.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te haya gustado! jaja, y si tuve mucha suerte en el momento en que elegí la base y el polvo, pero nunca más me olvido de ver el tono jajaja
      Saludos! <3

      Eliminar

Popular Posts