Mi drama con: Pantalones

12:12

Hola! Espero que hayan tenido unas excelentes fiestas, lo hayan pasado estupendo junto a su familia, seres queridos, etc. Con este post quería empezar una "sección" en donde yo les cuento algún "problema" que yo tengo con alguna prenda/maquillaje o simplemente cualquier cosa que me ha traído malos ratos jaja. Para que voy a andar con cosas tristemente soy una persona bastante reclamona. Quizás sea muy aburrido que les cuente de mis dramas, pero no sé, si les gusta o no la sección me gustaría si me pudiesen comentar.
En este primer drama les vengo a contar, mi drama con los PANTALONES (shorts también incluidos).





Para empezar este drama, para mí comprar pantalones y no fallar en el intento es CASI imposible. Primero que todo yo soy de contextura bastante delgada y quizás piensen "ah bueno todo te debe quedar bien" o tal vez no, pero muchas personas me han dicho eso.

 Pero resulta que en el momento de probar pantalones hay dos opciones en cuanto a como me va a quedar:
1. Me queda excelente de las piernas, justo como me gusta, PERO me queda suelto de la cadera (así que estaría obligada a usar alguna correa)
2. Me queda excelente de la cadera, no me aprieta pero no me queda suelto, PERO me queda suelto en las piernas.
No sé que tipo de brujería o ilusión óptica que me pasa al momento de probar pantalones.
Pero obviamente después de andar probando tantos pantalones y ver que ninguno te va a quedar bien, no me queda más que reclamar y achacarme. 

A lo largo de los años me he comprado algunos pantalones, pero ninguno NINGUNO me queda como quisiera.


Hasta ahora en mis travesías de pantalones, los únicos que me han funcionado un poco son de la marca Foster.
Así que esa es mi triste historia con los pantalones, pero la pregunta es: ¿Qué he hecho para no tener problemas con los pantalones? y bueno la respuesta es fácil: Faldas.
Hace varios años que me he comprado faldas, la mayoría son de Asos, sus faldas me quedan justo como quiero y aprovecho las ofertas. (eso sí no compro siempre, por que no tengo tarjeta de crédito jaja, así que aveces para navidad o mi cumpleaños me dejan comprar algunas prendas). 

Así que amor eterno a las faldas! 

PD: solo quiero decir que estos no son problemas, son solamente como dije algunos dramas que me suelen ocurrir, por que en realidad la vida tiene mayores problemas como también la vida tiene muchos buenos momentos como para quejarse por estos dramas. Lo digo por que tampoco pretendo parecer que reclamo por todo :( 

Espero que tengan una linda semana e inicio de año! <3


You Might Also Like

16 comments

  1. hola!!!
    feliz año nuevo bellísima!!!!
    te cuento que ese "drama" no es sólo tuyo, hasta hace unos años me compraba por comodidad pantalones mal tallados, siempre 1 talla mas, para sentirme mas comoda segun yo, y obviando que el resto me viera mal vestida, peeero un dia mi hermana chica me acompañó y me dijo: Cyn!!! pruébate este!! y yo.... noooo, es talla 40,,, yo uso 42.... bah me dijo pruebalo, y tate, yo soy 40 y deben ser tiro altos y elasticados, con los que mejor me llevo son con los de Mossimo, los de Americanino me gustan pero son demasiado malos para el precio que tienen.... Wados me decepcionó, así que al final me casé con Mossimo, y yo creo que a las que tenemos estos problemas, es mejor casarse con 1 marca y quedarte ahi (si es que encuentras la marca perfecta obvio jajaj!)

    un beso!!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que bueno que hayas encontrado tu marca perfecta, yo tristemente aun ando en la búsqueda de una marca y pantalón que me quede perfecto :( pero no me rindo! y si los de Americanino son demasiado malos, ya no compro sus pantalones.
      Abrazos!! <3

      Eliminar
  2. también me pasa, uso talla 42 y además sumarle que soy baja, siempre pero siempre todos los pantalones en la parte de la espalda baja me queda suelto me cabe hasta una mano a veces (en la parte de la espalda) jamás me han quedado así firmes de cintura. horrible, pero creo que ya ni me preocupo me compro cualquiera y asumo que ninguno me quedará bien :'(. ASOS hace ropa tan linda, aunque solo me he comprado zapatos jujus hahah.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo completamente , yo también soy un poquito baja y siempre tengo que doblar la parte de abajo de los pantalones, jaja pucha no te rindas :( uuuuh yo nunca me he arriesgado en comprar zapatos, me da miedo, siento que me equivocare de talla.
      Abrazos! <3

      Eliminar
  3. Que yo recuerde nunca tuve demasiados problemas con los pantalones. Lo que sí puedo decir es que a veces no quedan de mi talla (soy 36/38 en Argentina; no se si los talles son iguales en Chile jajaja), pero no más que eso.
    Las faldas son muy bonitas, ¡me encantan!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes! jaja si creo que la talla es la misma por que yo también suelo comprarme entre esas tallas 36/38 incluso 40.
      Abrazos! <3

      Eliminar
  4. Pasa por mi blog, te he nominado!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me acabo de encontrar con tu blog y me gusto mucho así que ya te sigo :) me gusto mucho esta sección ya que me siento identificada, en mi caso me pasa que me quedan bien, osea me queda excelente de cadera, muslo pero desde la rodilla hacia abajo me quedan sueltos y odio eso D: o también me queda todo bien pero es muy a la cadera y se anda cayendo, de hecho lo que mas odio es ir a comprar jeans pero no me queda otra que ir xd en fin me despido, te deseo un feliz año, mis mejores deseos y te dejo invitada a pasar por mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que linda, que bueno que te haya gustado mi blog, a mi me encanta el tuyo! si, yo también lo que más odio ir a comprar son jeans por que sé que sufriré en el intento y nunca encontré un par que me quede bien jaja :(
      Espero que haya tenido unas estupendas fiestas, abrazos! <3

      Eliminar
  6. Ven a mi blog, te he nominado!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo te doy de mis caderaaaaaas jajajaja a mí me pasa que mis tutos siempre han sido grandecitos entonces los pantalones nunca me quedaron como a los demás, me rendí y uso vestidos. Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfaaaaa jajaja yo también estoy casi que me rindo, y también tuve que recurrir a faldas y vestidos! :(
      Abrazos! <3

      Eliminar
  8. A mi me pasa que como soy muy delgado debo ir si o si a la sección infantil :/ y siempre me llevo la talla más grande en pantalón de esa sección que es la 16 xD (o 170 en H&M que es donde siempre encuentro pantalones que me quedan perfectos).
    Incluso, hay veces que me compro pantalones de mujer porque me calzan mejor que los de hombre jajajaj
    Aún así siento que en la parte trasera le ponen exceso de espacio (o seré yo el plano).
    Y bueno, lo positivo de todo es que la sección de niños es mucho más barata que la de adultos :P

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tienes toda la razón, quizás debería probar la sección de niños por que claramente la de adultos no me ha traído frutos! pucha por suerte no sufro tanto en lo que es la parte trasera, eso debe ser lo único que si me funciona XD
      saludos!

      Eliminar
  9. Me sentía identificada hasta que mencionaste "faldas". Ni de loca me pongo una. Mis piernas son un hueso literalmente y las faldas y vestidos no son para mí :(

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ingrid del blog InBe más que moda.
    Lo primero te felicito por la idea de este tipo de post, creo que es muy original. En mi caso, lo que me suele pasar es que siempre me queda la cintura floja porque tengo el cuerpo campana (caderas anchas y cintura estrecha). Así que por más que busque pantalones de tiro alto que se ajusten a mi cintura, no lo consigo ja ja.

    ResponderEliminar

Popular Posts