10 Cosas: Youtubers Favoritos

13:33

Quise empezar una nueva sección, llamada "10 cosas" (muy original), en donde les hablare 10 cosas sobre un tema en especifico, será de lo que sea! Por ejemplo hoy les hablaré mis 10 youtubers favoritos (si, lo sé, también, muy original).  Pero bueno, espero que les gusten están entradas!


1. Estée Lalonde (Essie Button): Essie o Estée, ella siempre será mi favorita, la sigo hace un montón de tiempo, y en mi opinan ella debe ser una de las mas chistosas, sinceras y buena onda (en la pantalla). Además de tener la historia más romántica del mundo de como conoció a su pololo Aslan y tener un perro tan tierno Reggie. Pero bueno sus videos se centran en el maquillaje, aunque también suele hablar de comida o moda. Pero ella definitivamente tiene un lugarcito en mi corazón.

 



2. Lindsey Rem: A ella la encontré hace no mucho, pero definitivamente se esta transformando en una de mis youtubers favoritas de la life. Ya que tenemos casi la misma edad, me siento muy identificada con ella, desde entrar a la universidad, o ser super fan de bandas. No sé en verdad me siento tan cercana a ella cuando veo sus videos, es como si fuese su amiga y estuviese al lado de ella escuchándola hablar. Sube videos de maquillaje, música, moda, etc, cabe mencionar que su estilo es IMPECABLE, es demasiado estilosa.



3. Kathleen Lights: Ella también guarda un lugar en mi corazón, ademas de ser compañera de Latinoamérica, me encanta su personalidad y su manera de expresarse. Sube videos de maquillaje y definitivamente ella debe ser la que sube los videos mas bacanes de maquillaje, con tan solo ver como transforma sus ojos con colores tan exóticos, lo encuentro bacanisimo.


4. Tati: Siempre que tengo alguna duda sobre algún producto de belleza, o busco un review, siempre tengo que pasar por el canal de Tati primero. Yo creo que ella debe ser una de las pocas youtubers que da una opinión completamente sincera (me paso con algunas youtubers que hablaban mucho de un producto, y parecía no ser sincero), y siento que ella de verdad da todo para la gente que la ve y que estén feliz. Aprecio mucho el nivel de compromiso que tiene con su canal.


5. Shay Mitchell: Llegué súper atrasada a toda la locura de PLL, porque recién este verano lo empecé a ver, pero bueno ese no es el punto. Hace un tiempo por casualidad encontré el canal de Shay Mitchell (Emily Fields en PLL), si bien no es completamente una youtuber, ella tiene una serie que se llama "Shaycation" en donde viaja a algún lado y sube varios vlogs en donde da varios datos sobre el lugar, y esos videos de verdad son para morirse jaja son hermosos y además súper interesante conocer lugares como Marruecos, Bali o Hong Kong.


6. Fran Meneses: Probablemente ya la conozcan por el excelente libro que hace un tiempo salió a la venta llamado "A punto de Partir", bueno ella es una ilustradora chilena que vive actualmente en Londres, y sube videos relacionados al arte y su vida. No sigo tan ávidamente sus videos, pero la Fran tiene algo muy especial, encuentro que es muy buena onda, y la verdad es que la admiro un montón! Vale la pena ver los videos de ella dibujando o pintando por que uno queda completamente encantado con su arte. Además su clásica frase "Paloioooo" es lo mejor! jaja


7. Katie Joslin: A ella igual le encontré hace poco, y fue por mucha casualidad, buscando como usar un tipo de falda me le encontré, ya que ella esta recién empezando con todo lo de youtube. Sus videos son más relacionados con la moda. Me gusta mucho su canal, por que la verdad es que me cuesta encontrar youtubers con un estilo similar al de ella y que sea tan "normal" por decirlo de una forma, es decir, no es necesario vestir marcas caras o extravagantes. Además sus lookbooks son preciosos!


8. El Canal de la Pecosa: Si bien igual sigo a varias youtubers chilenas, la Pecosa debe ser una de mis favoritas, la encuentra tan buena onda y chistosa. Sube videos relacionado al maquillaje, la moda,  también tags. Es super carismática y ademas tiene una risa muy contagiosa. Siempre veo sus videos! Mención importante también son muy bacanes la Gabrielamatica y Lmaquillaje!


9. Beauty with Emily Fox: Si tienen curiosidad de algún labial, o no saben como se vería en los labios, Emily hace los mejores swatches de labiales... MEJORES SEÑORES! cualquier marca que tengan curiosidad los ha hecho. Muestra el empaque, el labial en sí, luego lo muestra en su mano, luego lo muestra en sus labios, también muestra como se ve en fotografías y además da comentarios acerca de la formulación de los labiales y cuanto duran, o sea, más perfecto no podrían ser sus swatches!


10. SORTED Food: Por que siempre es bueno agregar comidilla a todo, este canal, acompaña a varios amigos en sus travesías por la cocina. Muestran de todo! tienen desde recetas dulces a saladas, recetas vegetarianas, recetas de otros países! Lo mejor de todo es que muestran paso a paso como es la preparación, también tienen recetas rápidas o recetas para ocaciones especiales! Siempre quedo tan tentada por todo lo que hacen, se ven tan rico!




* También seria mencionar a otra youtuber que encontré después de haber casi terminado este post, y es  Oh So Caroline y me encanta! es chilena y hace videos relacionados con el maquillaje. Y lo que mas me gusta es que sus videos estéticamente son HERMOSOS! así que la recomiendo completamente! 

Y bueno con esas deliciosas recetas me despido! espero que tengan una excelente semana! adiós!

You Might Also Like

16 comments

  1. Hola, la verdad no conocía ninguna pero me gustan este tipos de entradas porque amo youtube jaja. Así que le echaré un ojo a cada canal. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Los maquillajes que hace Kathleen son la vida!!

    Saludos!
    http://espaciosurtido.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. hola!
    el único que coincidimos es con la pecosa ajaja
    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Conozco a la pecosa jajaja, pero ya me voy a pasar por los demás canales ya que se ven interesantes :D.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena lista! Me las apunto :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha encantado ver que tienes a varias que sigo yo también, y es cierto cuando uno ve mucho tiempo a una youtuber luego se encariña :), saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bacán que sigamos a las mismas! jaja si! yo también me he encariñado!
      saludos!

      Eliminar
  7. A mi también me encantan Emiy y Kathleen ^^ Kath es super graciosa jajajaja
    Me he quedado muerta cuando has dicho lo de que Emily de PLL tiene un canaaaal *.*

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathleen tiene una personalidad muy cómica, me cae muy bien! y si! tiene un canal!
      saludos!

      Eliminar
  8. Me encanta youtube pero no conocia a ninguna de estas youtubers! Y no sabia que Shay Mitchell tenia un canal, genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te las recomiendo, estoy segura que mas de alguna te gustará!
      saludos!

      Eliminar

Popular Posts