Review: Super BB Beauty Balm Cream de Physicians Formula

12:48

Hola hola! Hoy les quiero hablar sobre una BB cream que me compré hace un tiempecito y como se ha ganado todo mi amor. 



Hace ya un tiempo que tenia ganas de comprarme una base o bb cream, y la verdad es que no tenia idea cual comprarme, obviamente investigué un montón, pero ninguna me llamaba tanto la atención. 

Así que un día cuando fui al DBS de La Serena, vi que había llegado la marca Physicians Formula, tenían TANTOS productos y los precios no estaban tan altos, pero obviamente no podía llegar y comprarme cualquier bb cream o base que había ahí (tenian al menos 4 variedades), no podía comprometerme de inmediato.

Luego de buscar un montón de reseñas y ver videos (los cuales la mayoría decían comentarios positivos de la marca, respecto a bb creams, cc creams y bases), así que me decidí con la Super BB All-in-1 Beauty Balm Cream.

Esta bb cream promete:
- Suavizar
- Hidratar
- Proteger
- Reafirmar
- Sirve como primera base + rellenar poros
- Perfecciona
- Corrige
- Ilumina
- Suaviza las lineas
- Duradero 

Primero que todo mi piel en este momento se podría decir es una combinación, o sea tengo algunas áreas más oleosas y otras un poco más secas, pero en general es más seca que oleosa.

Tengo que decir que esta bb cream se ganó TODO MI AMOR, definitivamente es una de mis favoritas (si bien no he probado una gran cantidad), tengo que decir que cumplió con todas las promesas. 

Normalmente lo aplico con la mano, pero también se podría aplicar con una esponja húmeda. Luego de aplicarlo mi piel no se siente pegajosa, ni seca, es como si no llevase nada! 

Obviamente es importante mencionar que al ser una bb cream su cobertura no es extraordinaria ni nada por el estilo, y estoy feliz con eso, porque yo buscaba algo que fuese mas bien natural, y me gusta aun más porque logra unificar mi piel y que se vea bastante lisa. Pero de todas formas si quieren darle mayor cobertura luego de aplicarla agregan algún corrector (en este momento he estado usando la de L.A Girl que compré hace poco).




En cuanto a la duración tengo que decir que es bastante buena, la he usado en varios momentos "extremos":
  1. La use en el viaje de La Serena a Valdivia, así que pasó por cambios de presión y varios llantos que tuve durante el viaje :( obviamente después de doce horas no quedaba casi nada, pero cuando me lave la cara aun quedaba producto.
  2. La use varias veces caminando y con mucho calor, y sin polvo, sorprendentemente mi cara se puso un poquitín oleosa en la nariz. Me sorprendió mucho por que tengo otra bb cream que hasta on polvo se pone super oleosa.
Algo que no es muy bueno es que trae muy pocos tonos, en el DBS vi solo dos: light y light/medium, yo compre el light que me queda perfecto. En la pagina de Physicians Formula esta también el tono médium/deep, aun así he leído muchas criticas respecto a su poca variedad de tonos. Entonces quizas ahí puedan tener algún problema. También al cabo de unas horas mis poros comienzan a notarse mas.

También antes de aplicarla he estado usando una crema de Ultra-light de Neutrogena (versión para piel normal a seca), quizás sea la combinación entre los dos productos que lo hace mejor, no sé, pero en general AMO ESTA BB CREAM, le declaro mi amor!



Algunos datos extras:
- Me costo 8.990, sé que esta tirado para el lado mas carito, pero me ha funcionado excelente, así que en mi caso lo vale totalmente.
- Trae 35 ml.
- Tiene FPS 30!
- Hay otros productos dentro de la linea Super BB (correctores, polvos, rubores, etc).

Obviamente quiero dejar claro que el hecho que me funcione a mi no significa que les funcione a todas :( probablemente no se la recomendaría a alguien con la piel muy seca, por que en mi caso a mi me deja la piel bastante matificada, incluso no uso polvo jaja.
Ah y también, perdón por las horribles fotos, tuve que sacarlas con mi celular, y ademas estoy en Valdivia en mi nueva pensión :(
Pero bueno espero que de alguna forma les haya ayudado un poco, que tengan una linda semana! 




You Might Also Like

8 comments

  1. ¡Qué ganas tengo de probar esta marca! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría probar otro de sus productos!
      abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! La verdad es que este review me viene de perlas, y es que estoy buscando una BB cream para cambiar la base de maquillaje que tengo, que no me gusta nada... Mi jefa me ha dejado probar su BB cream de Garnier y no está mal, pero quiero ir probando. Así que tendré en cuenta esta marca :)
    Espero estés genial. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja si te lo recomiendo completamente, pero no la recomiendo mucho para piel seca, ojala la puedas probar!
      saludos!

      Eliminar
  3. Que bacan que te duro harto, asi necesito una bb cream yo porque siempre se me pone en la parte de la nariz super graso :(

    Saludos!
    Http://espaciosurtido.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me duro un montón de rato sin ponerse grasoso!
      saludos!

      Eliminar
  4. Te duro un monton, siempre que he comprado he tenido la mala suerte que se corren o se notan mucho. Puede que pase a probar esta a ver como me va.

    Un beso linda!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jaja me duro harto! si a mi tambien me ha pasado que se corren :(
      saludos!

      Eliminar

Popular Posts