Tag: 20 Series

17:44

Hola hola! perdón nuevamente por no actualizar tan seguido ahora si que si vuelvo! así que hoy traigo este super entretenido tag que leí en el blog de Lovely Wierdos, ojalá les guste!

1- ¿Cuál es tu serie favorita?
Breaking Bad, foreverrrrr, tengo planeado hacer un post declarándole mi amor eterno a esta serie, para no irme al chancho ahora (esa es mi excusa). 
pd: tengo otras dos series que son de mis TOP TOP TOP, pero no las pondré por que fueron canceladas, así que no vale (Freaks and Geeks y My So-Called Life, véanlas!)




2- ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves?
Creo que tiene que ser Pretty Little Liars, para que vamos a andar con cosas la serie una obra maestra no es, tiene un montón de errores, y pucha que le dan vuelta con saber quien es "A", pero bueno, la veo.

3- ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Que difícil señorrrr, hmmm, creo... CREO que voy a elegir Francis de Malcolm in the middle.



4- ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
Ya, no creo que sea tan dramática de hacer eso, ah si oh, hmmm con las películas siempre lo hago con la Chloë Grace Moretz, pero con las series creo que nunca me ha pasado.

5- ¿Con que serie te has enganchado y no te lo esperabas?
Daredevil, la empece a ver hace muy poco, nunca me había llamado la atención, pero después de escuchar tantas buenas opiniones y de personas con las cuales tenemos gustos similares, decidí verla y hasta ahora... pucha que esta re buena la serie.


Hola guapo!


6- ¿Qué serie te gustaría protagonizar?
Gilmore Girls, pero no tanto por la relación que tiene Rory con Lorelai, por que la relación con mi mami es buenísima, sino por el ambiente, ese pueblito... yo quiero vivir en un pueblito así, lleno de personajes entretenidos.




7- Serie de tu infancia
Escuela de detectives, llegaba todos los días del colegio y ponía el chilevision y me quedaba pegada viendo la serie, la vi mas de una vez, me encantaba todo eso de que sean detectives jóvenes y los casos eran bien extraños y quizás no aptos para menores jaja tengo que decirlo pero a mi esta serie me daba mucho miedo (piensen que iba entre primero y segundo básico, o por ahí)




8- ¿Quién es tu crush?
Ay señor... AY SEÑOR, esta lista podría ser casi eterna, la voy a reducir a tres hermosos seres humanos (lo siento no puedo elegir solo uno)
1. Spencer Reid en Criminal Minds: el fue mi primer amor platónico, debí haber tenido unos 12 años o menos quizás cuando empece a ver CM (si sé no debería estar viendo eso a esa edad, juro que no soy una sicopata), el de verdad tanto su personaje como el actor en vida real se robaron todo mi corazound, podría hablar mil años de el, pero con decirles que me compré una de sus poleras edición limitada que el mismo hace.
2. Damon en The Vampire Diaries: es necesario que justifique?
3. Adam Sackler en Girls (ya bueno, mejor dicho en Star Wars): aquí pongo la cuota de controversia, por que se que a muchas personas no lo encuentran ni un poco de guapo ni nada de eso, pero no sé por que a mi me pasa que esa onda introvertida que tiene, lo encuentro guapísimo.


AY HERMOSOS!

HERMOSINI TE AMO


9- ¿Qué serie abandonaste?
Un montón: The Vampire Diaries, glee, scandal, y otras más.

10- ¿Te has puesto la música de alguna serie como tono de llamada?
No :(

11- ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Creo que no.

12- ¿Cuál es la mayor locura que es hecho por una serie?
Ninguna que yo sepa.

13- ¿Quién es tu "villano" favorito?
Si es que no consideramos a Walter White como villano, tendría que elegir a Negan de The Walking Dead, sé que ha salido solo en un capitulo, pero ademas de todo el odio que siento por él hay un lado que me gusta, no sé siento que hará una extraordinaria actuación.

14- ¿Serie que a todos les gustan menos a ti?
Que difícil, la verdad es que en este momento no sé me ocurre, podría ser Game Of Thrones, solamente por que me quede hiper mega atrasada, pero no es que no me guste.

15- ¿Peor final de una serie?
Tendría que ser Friends, porque ahí es donde terminaaaaaa! :´(

16- Mejor piloto de una serie?
Breaking Bad, enganché al tiro con ese capitulo.

17- ¿Qué serie que has visto mas de 1 o 2 veces?
Breaking Bad, Freaks and Geeks, Friends, My so-called life, Gilmore Girls y quizás otras.
Jared Leto hermoso como siempre y mención honrosa a Claire Danes.
Es posible que haya un elenco mas bueno que este?


18- Alguna serie pendiente de ver?
Alguna? jaja variassss: Hannibal, Game Of Thrones, mr robot, y muchas más.

19- Pareja favorita
Definitivamente el Principe Encantador y Blanca Nieves.




20- Frase de serie que te haya marcado
Que me haya marcado creo que no :( pero frases buenas... todas las de friends y BITCH de Jesse Pinkman. 


Espero que les haya gustado este entrete tag, háganlo! que tengan una linda semanita! <3

You Might Also Like

11 comments

  1. Me ha encantado este tag. Tenemos varias cosas en común, he amado el gif de Jesse ❤
    Quiero hacer este tag es súper entrete.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entrete el tag! yuju! Jesse es el mejorrrr, haz el tag!
      abrazos!

      Eliminar
  2. Holaaaa! Me ha encantado este Tag :) Muchas de esas series no las sigo, excepto Game of Thrones que me encanta, Jajaja. Siempre quise ver entera Breaking Bad, porque solo por los capítulos que he visto me ha parecido excelente, y está en mi lista de pendientes. Mmm... qué decir de Friends? Es genial, la habré visto unas cuantas veces también. Empezó cuando tenía 5 años así que recuerdo que miraba la TV y a veces estaba puesta la serie pero no entendía esas cosas de mayores, y desde ahí hasta seguir sus últimas temporadas tan enganchada, Jajajaja. Yo también tengo un crush con Spencer Reid, debo confesar. Y cuando vi a Adam Sackler en Star Wars pensé, de verdad Han y Leia tuvieron un hijo tan feo? Jajajaja pero lo curioso es que poco a poco está empezando a resultarme atractivo!
    Espero estés genial. Que tengas un feliz sábado, linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! debería ver braking bad! es buenísima! veo que concuerdas con varias de mis opciones, Spencer Reid es hermoso, simplemente hermoso, jaja si Adam no es lo que uno conoce como convencionalmente bonito, pero hay algo en el que me gusta.
      saludos!

      Eliminar
  3. Que entrete el TAG!:D soy muy fan de Friends jaja así que en casi todas mis respuestas saldría friends friends friends ajajja espero que puedas terminar de ver Game of thrones :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si casi todas las respuestas habrían podido clasificar como Friends, espero poder terminar GOT pronto :(
      saludos!

      Eliminar
  4. Breaking Bad es mi serie favorita también, la terminé hace dos años y aún no la supero jajaja. ¡Me encantó este tag!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, creo que nunca habrá algo tan bueno como BB.
      saludos!

      Eliminar
  5. Super divertido jaja personalmente no veo muchas series. A menos que cuenten los doramas, pero tampoco los veo muy seguido. Hay taaantos personajes que no conozco jaja pero el genio de mentes criminales también se me hace muy lindo *-*

    Espero que te esté yendo bien en la Uni. Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj esta bien, definitivamente Spencer es hermoooooso.
      gracias! saludos! <3

      Eliminar
  6. hola!!! está genial el tag, me identifique en varias cosas y me antoje de hacerlo. Amo también Breaking Bad y obvio Friends :)

    ResponderEliminar

Popular Posts