Review: Lush🌿

16:06

Hola hola! hace un tiempo compré algunos productos de la famosa marca Lush, como auto regalo de cumpleaños.

Antes de comenzar contándoles sobre los productos que compré les quiero hablar sobre la marca. Lush fue fundada en 1995 en Inglaterra, la cual produce cremas, jabones, champús, geles de duchas, cosméticos, entre muchos otros productos de cuidado personal. 
Uno de los atractivos principales de esta compañía es la preparación de sus productos, pues es a través de vegetales y frutas orgánicas, y lo más importante es que no testea en animales. 

"NO COMPRAMOS NINGUNO DE NUESTROS INGREDIENTES A EMPRESAS QUE REALIZAN, FINANCIAN O COMISIONAN CUALQUIER TIPO DE PRUEBA EN ANIMALES."

1. Experiencia de compra:
Debido a que en La Serena no hay tiendas físicas de Lush y no iba a viajar a Santiago, mi compra fue hecha a través de la pagina web de Lush. Luego de tener en mente que quería realicé la compra y no tuve ningún problema, así que recomiendo totalmente comprar por internet. Además el costo del envío fue de $3.500 si no me equivoco. 

2. ¿Que compré?
Compre dos productos: Dark Angels, Tea Tree Water, y de regalo venia el jabón Radiante. Estos productos los compré, ya que leí que ayudan a combatir el acné.
Tengo que mencionar que compré los tamaños más pequeños que habían, debido a que seria mi primera vez probándolos, en caso de que no me gustaran o no funcionaran no sería una gran perdida para mi bolsillo. 

3. Algunos datos sobre mi piel:
Mi piel es bien extraña, o sea se puede decir que es sensible y no sensible. Sensible en el sentido de que con ciertos químicos e ingredientes, mi piel no reacciona muy bien (me pongo rojisima, como si mi piel estuviese on fire). Y no sensible en el sentido de que he probado varios exfoliantes, no han sido abrasivos para mi piel y no me han causado dolor. 
Además tristemente mi piel tiene una enorme tendencia a acné y ahora que estamos en invierno, mi piel ha estado seca. 

4. Reviews:

Dark Angels - $8.900 - 100g:
"Oscuro limpiador facial para pieles jóvenes con tendencia la grasitud"

Es un limpiador facial que también puede ser usado como exfoliante. Este producto es bien interesante, pues uno debe sacar super poco y luego al agregarle un poco de agua, se forma una pasta y eso se pone en la piel.  
Mi experiencia: LO AMO! deja mi piel limpiecita y fresca. Pero no lo uso todos los días, cuando lo use tres días seguidos mi piel comenzó a sentirse un poquitín seco, pero al ir intercalando con el jabón "Radiante", mi piel se equilibro de mejor forma. 
Me gusta usarlo más en las noches luego de usar maquillaje, porque lo saca todo!
El olor no es fuerte, deja una sensación super fresca. Yo recomendaría comprar el pote chico, en estas casi dos semanas usándolo el pote sigue como nuevo, así que me durara un largo tiempo. Además tienen fecha de vencimiento. 


Tea Tree Water - $5.900 - 100g:
"Tonico, best seller para pieles normales a grasas"

Creo que este es mi producto favorito, es un tónico para pieles con problemas de acné, así que este bebe me venia perfecto. 
Y tengo que decir que lo es, lo uso todas las noches después de lavar mi cara, con un algodón y remueve las suciedades que quedaron. 
Deja la piel fresquita, yo quedo con la sensación de estar en algún lugar tropical con una cascada de agua pura. No sé jaja pero es una sensación muy agradable en la cara. 
Tip extra: ya que el tónico tiene propiedades de antibacterial, si tienen problemas de acné uno de los factores puede ser el cojín en el que duermen puede estar "sucio", entonces tiren un par de spray al cojín debería desinfectarlo. 

Radiante - $7.700 - 65g: 
"Con aceites cítricos, para iluminar, encender y despertar las sonrisas"

Tengo que decir que me sorprendió gratamente al abrir la caja ver que había un regalito, y más aun al ver en internet que el tamaño fue el original y no una muestra como otras marcas suelen hacen. Además no voy a mentir que al saber que tengo un jabón de $7.700 gratis, me alegró. 
Este es un jabon, lleno de mantequilla de mangos, varias frutas cítricas y vitaminas. 
La verdad es que no sé si se puede usar en la cara este jabón, pero cada vez que no uso el "Dark Angels", uso este jabón y es tan ricoooooooo! tiene una textura bien extraña, creo que es por la gran cantidad de aceites que tiene, lo cual le da una gran hidratación a mi cara sin ser "grasoso".


En general TODOS estos productos me han encantado, y lo más importante es que durante estas dos semanas usando los productos mi piel ha tenido algunas mejoras, no estoy libre del acné pero si me siento con más confianza conmigo misma, lo cual me da más felicidad. Espero seguir usando estos productos y finalmente obtener mejores resultados. Pero estoy feliz con estas dos semanas de uso. 

Que tengan una linda semana<3 cualquier duda me dejan un comentario!



You Might Also Like

11 comments

  1. aun no pruebo lush T_T osea solo un gel de ducha pero nada mas
    me tentaste con tus compras jijiji
    besitos bianca c;

    ResponderEliminar
  2. Dark Angels es muy bueno! Cuando tenía la piel más grasa lo amaba, ahora que la tengo más seca es mucho para mi jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jamás he probado Lush y muero por hacerlo, pense en animarme con tus compras pero leyendo me di cuenta que todos los productos van de piel normal a grasa y mi rostro es super seco :c creo que tendré que seguir buscando, pero que bueno que te gustaron los productos son buena inversion y siempre que paso por la tienda siento un aroma exquisito de todos los productos jaj
    ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá te animes a comprar algún producto Lush, si buscas en internet estoy segura que encontrarás algún producto para piel seca!
      saludos!

      Eliminar
  4. ¡Me anoto el Dark Angels! Ya que estoy buscando algo así para el cuidado de mi cara. No hace mucho me compré un exfoliante con sabor a bubblegum en una tienda Lush en Madrid y cuando vuelva al centro, ya que ahora estoy a unos 40km, quiero comprarme algunos exfoliantes faciales. Es una tienda que está genial, aunque me parece un poco cara, pero es normal... los productos lo valen y vale la pena gastar en ellos :) Gracias por el review.
    ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que entretenido el olor a Bubblegum jaja, puede parecer caro pero al final creo que lo vale gracias a los productos naturales y orgánicos que usan.
      saludos<3

      Eliminar
  5. Como dato: El radiante es una barra de masajes D: así que la ocupas en el cuerpo y yo la ocupo cuando ando agotada ya que el aroma que trae es para entrar en actividad rápidamente y también relaja. A mi igual me gustan las compras en Lush y amo que te echen más cositas *3*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si sé, lo vi en la página de lush. Lo use en mi cara por curiosidad y al final me quedo gustando :3
      saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Me tincó ene el Dark Angels pero más por la textura que se aprecia en la imagen, me da la sensación que es una pasta de carbón jajaja. Que rico que te haya gustado todo. Yo soy de la V y siempre que paso por Lush hay un aroma exquisito que llega a saturar! Yo tenía acné pero como era persistente tuve que tratarlo con medicamentos, quizás haga alguna entrada más adelante de eso.

    Te sigo!

    http://javiplanet.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Popular Posts